Tricobell Farma

FARMA
– Es una linea nacida para solucionar patologias. Soluciona el 90% de las patologias capilares existentes.

– No diferencia entre hombres y mujeres sino entre patologias.

– No presenta contraindicaciones salvo alergia a alguno de los ingredientes.

.
CHAMPÚ ANTICASPA Champú especialmente desarrollado para combatir la Pitiriasis simplex capitis o caspa seca y dermatitis seborreica nerviosa, alérgica y de contacto. Controla la excesiva descamación del cuero cabelludo y gracias al fungicida Piroctone Olamine elimina los picores producidos por el hongo Pytirosporum ovale o por cualquier agente externo desde el primer día de uso. Por su ph ácido equilibrante (ligeramente ácido) y su contenido bajo en detergentes es idóneo para un uso diario. Para una eficacia óptima es aconsejable su uso junto al Bálsamo Dermocapilar. Utilizar un mínimo de tres veces a la semana. Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear un minuto y dejar actuar de dos a tres minutos, aclarar posteriormente con abundante agua tibia o fría.
Talla: 250 ml
CHAMPU CASPA-GRASA Champú especialmente desarrollado para combatir la Pitiriasis esteatoide o caspa grasa y dermatitis seborreica nerviosa, alérgica y de contacto con exceso seborreico externo.
Controla la excesiva descamación del cuero cabelludo asociada a una elevada secreción seborreica externa mediante la Jalea Real, gracias al fungicida Piroctone Olamine elimina los picores producidos por el hongo Pytirosporum ovale o por cualquier agente externo desde el primer día de uso.
Por su ph ácido-equilibrante (ligeramente ácido) y su contenido bajo en detergentes es idóneo para un uso diario. Para una eficacia óptima es aconsejable su uso con el Bálsamo Dermocapilar. Utilizar un mínimo de tres veces a la semana. Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear un minuto y dejar actuar de dos a tres minutos, aclarar posteriormente con abundante agua tibia o fría.
Talla: 250 ml
BALSAMO DERMOCAPILAR Crema balsámica específica para combatir la caspa seca o grasa y la dermatitis seborreica nerviosa, alérgica y de contacto. Controla la excesiva descamación del cuero cabelludo y elimina los picores producidos por hongos o por cualquier agente externo desde el primer día de uso. Al disolver las partículas de la caspa y los trozos de piel de la dermatitis por ósmosis y no actuar por arrastre no presenta contraindicaciones de uso, la acción cicatrizante de la Alantoína mejora visiblemente las heridas producidas por la acción de rascado del cuero cabelludo con los dedos. Para una eficacia óptima es aconsejable su uso con los Champúes Anticaspa ó Antigrasa. Utilizar un mínimo de tres veces en semana. Aplicar tras el lavado con el champú, masajear el cuero cabelludo un minuto y dejar actuar cinco minutos más, aclarar posteriormente con abundante agua tibia o fría.
Talla: 200 ml
BALSAMO DERMOCAPILAR FORTE El Bálsamo Dermocapilar Forte es un tratamiento intensivo que combate la caspa seca o grasa y dermatitis seborreica, alérgica o de contacto. Protege y repara el cuero cabelludo de las agresiones producidas en el manto hidrolipídico por tratamientos químicos tales como los tintes que desarrollan descamación y picor. Incluye en su formulación Piroctone Olamine, que elimina desde el primer día los picores producidos por hongos, Ácido Salicílico y Ácidos Grasos Esenciales que reducen la irritación e inflamación del cuero cabelludo. Al disolver las partículas de la caspa y los trozos de piel de la dermatitis por ósmosis y no actuar por arrastre no presenta contraindicaciones de uso. Para una eficacia óptima es aconsejable su uso con los Champúes Anticaspa ó Antigrasa. Utilizar un mínimo de tres veces en semana. Aplicar tras el lavado con el champú, masajear el cuero cabelludo un minuto y dejar actuar cinco minutos más, aclarar posteriormente con abundante agua tibia o fría.
Talla: 120 ml
CHAMPU ANTI-PICOR Champú especialmente desarrollado para combatir los picores asociados al cuero cabelludo. Calma la irritación de la zona y alivia el prurito debido a cualquier tipo de agente externo e interno. Además del fungicida Piroctone Olamine incorpora un extracto de raíz de regaliz en forma de de Glycyrrhicinato que aporta una acción calmante única y unas propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Por su ph ácido-equilibrante (ligeramente ácido) y su contenido bajo en detergentes es idóneo para un uso diario. Para una eficacia óptima es aconsejable su uso junto a la Crema Anti-Picor. Utilizar un mínimo de tres veces a la semana. Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear un minuto y dejar actuar de dos a tres minutos, aclarar posteriormente con abundante agua tibia o fría.
Talla: 250 ml
CREMA ANTIPICOR Tratamiento en crema desarrollado para combatir los picores asociados al cuero cabelludo. Potencia la acción del champú Anti-Picor calmando la irritación de la zona y aliviando el prurito producido por cualquier tipo de agente externo e interno. Al incorporar raíz de regaliz, mentol y alcanfor entre sus principios activos calma la irritación del cuero cabelludo teniendo una acción antimicrobiana, antiinflamatoria y refrescante. Para una eficacia óptima es aconsejable su uso junto al Champú Anti-Picor. Utilizar un mínimo de tres veces en semana. Aplicar tras el lavado con el champú, masajear el cuero cabelludo un minuto y dejar actuar cinco minutos más, aclarar posteriormente con abundante agua tibia o fría.
Talla: 100 ml
CHAMPU ANTIGRASA Champú especialmente desarrollado para combatir el exceso seborreico externo. Su función es regular, no eliminar, la excesiva secreción de grasa por parte de la glándula sebácea mediante la Bardana (Arctium majus) y al Fucus vesiculosus no produce efecto rebote. Incorpora Piroctone Olamine para eliminar los picores producidos por la grasa. Por su ph ácido equilibrante (ligeramente ácido) y su contenido bajo en detergentes es idóneo para un uso diario. Utilizar un mínimo de tres veces a la semana. Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear un minuto y dejar actuar de dos a tres minutos, aclarar posteriormente con abundante agua tibia o fría.
Talla: 250 ml
CHAMPÚ JALEA REAL Champú especialmente desarrollado para combatir el excesivo seborreico externo asociado a la excesiva sudoración del cuero cabelludo. Incorpora Jalea Real para regular la sudoración excesiva del cuero cabelludo y el exceso seborreico externo que dejan en pocas horas un cabello de aspecto lacio, pegado y sin brillo. Por su ph ácido-equilibrante (ligeramente ácido) y su contenido bajo en detergentes es idóneo para un uso diario. Utilizar un mínimo de tres veces a la semana. Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear un minuto y dejar actuar de dos a tres minutos, aclarar posteriormente con abundante agua tibia o fría.
Talla: 250 ml
CHAMPÚ REESTRUCTURANTE Champú especialmente desarrollado para solucionar los problemas derivados de las agresiones producidas al cabello por el uso de tratamientos químicos, tales como tintes, mechas, decoloramientos, etc.,… Restaura la acidez de los cabellos sometidos a agresiones químicas gracias a su ph ácido de 4,5. Devuelve la estructura normal al cabello a través del colágeno y la keratina hidrolizada, que son los componentes principales del mismo. Para una eficacia óptima es aconsejable su uso con la Mascarilla Reestructurante. Utilizar un mínimo de tres veces a la semana. Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear un minuto y dejar actuar de dos a tres minutos, aclarar posteriormente con abundante agua tibia o fría.
Talla: 250 ml
MASCARILLA REESTRUCTURANTE Mascarilla en crema desarrollada para tratar los cabellos secos y deshidratados. Gracias a ingredientes como los aminoácidos devuelve y mantiene la hidratación óptima a los cabellos. Incorpora, además, siliconas volátiles, Pantenol, Castaño de Indias y vitaminas como la Biotina, el Tocoferol y el Pantotenato de calcio que nutren y fortalecen el cabello. Se aconseja su uso junto al Champú Hidratante. Utilizar un mínimo de tres veces a la semana. Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear un minuto y dejar actuar de dos a tres minutos, aclarar posteriormente
con abundante agua tibia o fría.
Talla: 250 ml
CHAMPÚ EXTRABRILLO Champú especialmente desarrollado para tratar cabellos con falta de brillo.
Gracias a las siliconas de gran peso molecular proporciona un excelente brillo al cabello, evitando que quede mate, apagado y sin vida. Además nutre y fortalece el cabello gracias al pantenol y la keratina.
Por su ph ácido-equilibrante (ligeramente ácido) y su contenido bajo en detergentes es idóneo para un uso diario. Utilizar un mínimo de tres veces a la semana. Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear un minuto y dejar actuar de dos a tres minutos, aclarar posteriormente con abundante agua tibia o fría.
Talla: 250 ml
CHAMPÚ DEBILES Y FRAGILES Champú especialmente desarrollado para tratar cabellos que presentan debilidad y fragilidad. Debido a su composición en keratina y pantenol aporta nutrición y repara y mejora la estructura del cabello impidiendo que se abran las puntas, se rompa o resquebraje. Además proporciona elasticidad y fuerza al cabello. Por su ph ácido-equilibrante (ligeramente ácido) y su contenido bajo en detergentes es idóneo para un uso diario. Utilizar un mínimo de tres veces a la semana. Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear un minuto y dejar actuar de dos a tres minutos, aclarar posteriormente con abundante agua tibia o fría.
Talla: 250 ml
CHAMPÚ ANTICAIDA Champú especialmente desarrollado para combatir los síntomas externos de la
caída. Refuerza el tallo del cabello, aumentando su resistencia, volumen y brillo gracias a su composición en keratina, glicina de soja, pantenol y sales minerales. Es un excelente complemento para el tratamiento de ampollas Anticaida. Por su ph ácido-equilibrante (ligeramente ácido) y su contenido bajo en detergentes es idóneo para un uso diario. Utilizar un mínimo de tres veces a la semana. Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear un minuto y dejar actuar de dos a tres minutos, aclarar posteriormente con abundante agua tibia o fría.
Talla: 250 ml
AMPOLLAS SEBORREICAS Tratamiento en ampollas para tratar la Alopecia Androgénica (Alopecia Seborreica). Por su contenido en Zinz-DNA IMPIDE que la excesiva producción de grasa sólida por parte de la glándula sebácea (debido a la testosterona) asfixie al bulbo y mate al pelo, y por añadidura al folículo pilosebáceo, pudiendo conducir a la calvicie parcial o total. Además incorpora sales minerales, jalea real y proteínas que aportan una excelente nutrición y fortalecen el cabello. El primer mes de tratamiento se debe usar una ampolla a diario, posteriormente usar 3 ampollas a la semana. Aplicar por la noche y lavar a la mañana siguiente o bien 3-4 horas antes de lavar la cabeza.
Talla: 12 uds x 10 ml ; 24 uds x 10 ml
AMPOLLAS DIFUSAS Tratamiento en ampollas para tratar las Alopecias difusas y la Alopecia Areata.
Por su contenido en proteínas, sales minerales y vitaminas proporciona todo lo que necesita la raíz para que el cabello cumpla al completo su ciclo de vida (3-5 años) evitando su muerte prematura debido a múltiples causas, tales como: nervios y estrés, fotoperiodo estacional, posparto, anemia, carencias en
vitaminas, incorrecta alimentación, etc.… El primer mes de tratamiento se debe usar una ampolla a diario, posteriormente usar 3 ampollas a la semana. Aplicar por la noche y lavar a la mañana siguiente o bien 3-4 horas antes de lavar la cabeza.
Talla: 12 uds x 10 ml ; 24 uds x 10 ml
SERUM FUERTE Y SEDOSO El serum Fuerte y Sedoso es un tratamiento intensivo que aporta energía y suavidad al cabello. Repara el cabello desde la raíz a la punta gracias a los fosfolípidos evitando su deterioro y lo protege por la acción de los glucoesfingolípidos (ceramidas de ácidos grasos esenciales) protegiendo también el cuero cabelludo de las agresiones externas, además por su contenido en glucógeno proporciona energía extra al bulbo del cabello creciendo este más fuerte y sano. Utilizar el producto tras el lavado con el cabello ligeramente húmedo. Extender de raíces apuntas y dejar secar.
Talla: 120 ml
LOCIÓN ANTIGRASA Loción capilar altamente eficaz para combatir la grasa externa. La función de este producto es reducir la producción de lípidos de las glándulas sebáceas, regular la secreción sebácea, y eliminar el exceso de grasa del cabello y cuero cabelludo, sin llegar a producir el temido efecto rebote. Para ello incorpora un potente agente antiseborreico de bioazufre fluido, extracto de Ortiga Blanca y extracto de Bardana, además de un complejo regulador antigrasa de última generación, que evita la proliferación de la grasa por el cuero cabelludo y cabello. Es aconsejable utilizar un mínimo de tres veces por semana. Aplicar la loción sobre el cuero cabelludo y dejar actuar al menos durante dos horas antes del siguiente lavado, que deberá realizarlo con un champú antigrasa adecuado.
Talla: 150 ml
LOCIÓN GRASA-SUDOR Loción capilar altamente eficaz para combatir la grasa-sudor. La función de este producto es retrasar la aparición de la grasa, que asociada a un exceso de sudoración, trepa rápidamente por el cabello, dejandolo totalmente graso y con un aspecto lacio, pegado y sin brillo. Para ello incorpora un complejo regulador antigrasa que evita la proliferación de la grasa-sudor por el tallo del cabello, además del extracto de Ortiga
Blanca y de Bardana, y de un potente agente antiseborreíco de Bioazufre líquido. Es aconsejable utilizar un mínimo de tres veces por semana. Aplicar la loción sobre el cuero cabelludo y dejar actuar al menos durante dos horas antes del siguiente lavado, que deberá realizarlo con un champú grasa-sudor
adecuado.
Talla: 150 ml
Anuncios