Champú Seborregulador

Champú suave, con pH 5,5 para que sea mejor tolerado por la piel.

Basado en tensoactivos suaves para que no irrite el cuero cabelludo y tenga un elevado poder detergente.

Para este champú hemos realizado una selección de plantas (abedul, grosella, rosa) ricas en taninos y minerales, específicamente en zinc, cuyas principales propiedades son antimicrobianas y suavizantes.

Como agentes acondicionadores usamos una mezcla de ácidos grasos de coco y proteínas hidrolizada de trigo que van a actuar como agente antiestático para el cabello, que a diferencia de los tensoactivos catiónicos normales, no se acumulan en el cabello.

Por ultimo hemos añadido otro producto de origen natural que va a actuar de manera global en el champú produciendo efectos como: hidratación natual, un aumento del brillo, fortaleza y elasticidad del cabello, y además produce una espuma de textura muy agradable a la vez que disminuye los posibles efectos irritantes de los tensoactivos.

TIPO DE CONSUMIDORES
El champú ayuda a fortalecer el pelo fino y quebradizo desde la raiz capilar a las puntas. Al contener Pantenol suaviza y contraresta la sequedad del cabello.

MODO DE EMPLEO
Humedecer el cuero cabelludo con agua tibia. Aplicar el champú sobre las manos y a continuación masajear el cuero cabelludo, dejar actuar y enjuagar con abundante agua.

PRECAUCIONES
No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. Indicado exclusivamente para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. La aplicación en los niños debe realizarla un adulto o bajo la supervisión de éste.

champuseborregulador.png

Anuncios