Análisis de Piel

La Farmacia Ruiz pone a su disposición un servicio de análisis de piel que realiza estudios gratuitos en la oficina de farmacia.

Pida su cita por email o en nuestro teléfono 956.51.22.18

Nuevas analíticas en Noviembre, consúltanos por WhatsApp: 630 721 220

Cwux922WEAANzVl

ANALIZA TU PIEL

Farmacia Ruiz pone al servicio de todas sus consumidoras la posibilidad de realizarse un análisis del tipo de piel gracias a una máquina que dispone de unas sondas de alta tecnología que son las mismas sondas que utilizan los centros que evalúan la eficacia de las cremas.

Para el análisis del tipo de piel determinamos los siguientes parámetros:

Hidratación: Corneometer

Elasticidad: Cutometer

Grasa-Sebo: Sebumeter

Pigmentación: Mexameter

Además podemos hacer una exploración visual gracias a una cámara de luz polarizada que nos ayuda a diferenciar entre epidermis y dermis.

PRUEBA NUESTROS TRATAMIENTOS

Prueba nuestros tratamientos con los resultados del análisis la dermoconsejera te hará una recomendación personalizada de todos los productos Be+ más adecuados para tu ritual de belleza; comenzando por la limpieza, el contorno de ojos, el serum, la crema/tratamiento y el fotoprotector.

En esta sesión podrás aprender diferentes trucos de aplicación de producto y consejos útiles que te faciliten tu cuidado diario de la piel.

Siempre que acudas a Farmacia Ruiz y visites a una de nuestras dermoconsejeras, te llevarás a casa un completo informe donde se resumirán los parámetros que haya analizado la dermoconsejera, y un listado de todos los productos que te haya recomendado.

Y además podrás disfrutar de alguna de las promociones exclusivas que lleve la dermoconsejera ese día para ti.

mds-1000

Anuncios