Champú Cabellos Secos

Champú suave, con pH 5,5 para que sea mejor tolerado por la piel. Basado en tensoactivos suaves para que no irrite el cuero cabelludo y tenga un elevado poder detergente. Con acondicionadores naturales.

Para este champú hemos realizado una selección de plantas (caléndula, hibisco y brotes de avena) ricas en aminoácidos y polisacáridos que tienen propiedades antioxidantes y nutritivas que van a mejorar la textura y las condiciones del cabello seco. Como agentes acondicionadores usamos una mezcla de ácidos grasos de coco y proteína hidrolizada de trigo que van a actuar como agente antiestático para el cabello, que a diferencia de los tensoactivos catiónicos normales, no se acumulan en el cabello. Por último hemos añadido otro producto de origen natural que va a actuar potenciando los efectos hidratantes de las plantas puesto que actúa de manera global en el champú produciendo efectos como, una hidratación natural reteniendo el agua en el cabello, un aumento del brillo, fortaleza y elasticidad. Además produce una espuma de textura muy agradable a la vez que disminuye los posibles efectos irritantes de los tensoactivos.

TIPO DE CONSUMIDORES
Cabellos secos y desnutridos.

MODO DE EMPLEO
Humedecer el cuero cabelludo con agua tibia. Aplicar el champú sobre las manos y a continuación masajear el cuero cabelludo, dejar actuar y enjuagar con abundante agua.

PRECAUCIONES
No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. Indicado exclusivamente para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. La aplicación en los niños debe realizarla un adulto o bajo la supervisión de éste.

champusecos

 

Anuncios