Champú Uso Frecuente

REPARA, NUTRE, FORTALECE, ABRILLANTA, PROTEGE Y SUAVIZA.

El champú de SANASUR, ha sido formulado para proporcionar fuerza, nutrición, protección, brillo y suavidad a un cabello deshidratado y estropeado de forma duradera y profunda al tallo capilar. Reestructura el cabello dejandolo más resistente a las agresiones externas.

Además, hemos añadido Pantenol, otra vitamina esencial para la salud del cabello.

Nuestro Champú, posee también Acondicionador, para dejar el pelo en perfecto estado.

El champú de SANASUR, ayuda a fortalecer el pelo fino y quebradizo desde la raiz capilar a las puntas. Suaviza y contraresta la sequedad del cabello. Es apto para todo tipo de cabello.

Humedecer el cuero cabelludo con agua tibia. Aplicar el champú sobre las manos y a continuación masajear el cuero cabelludo, dejar actuar y enjuagar con abundante agua. Usar de 2 a 3 veces por semana.

MODO DE EMPLEO
Humedecer el cuero cabelludo con agua tibia. Aplicar el champú sobre las manos y a continuación masajear el cuero cabelludo, dejar actuar y enjuagar con abundante agua.

PRECAUCIONES
No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. Indicado exclusivamente para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. La aplicación en los niños debe realizarla un adulto o bajo la supervisión de éste.

champusofrecuente

Anuncios