Licenciada en Farmacia, graduada en nutrición humana y dietética, diplomada en Salud Publica y experta en Atención Farmacéutica

Estudié Farmacia en Granada por vocación. Desde que acabé la carrera en 2004 ejerzo como farmacéutica sustituta al lado de mi padre y desde 2009 junto a mi hermano.

Me apasiona el mundo del medicamento y considero la farmacia el establecimiento sanitario más accesible al paciente. Esta cercanía y entusiasmo son parte de mi trabajo diario tanto en el mostrador como en la rebotica.

Soy experta en Atención Farmacéutica, diplomada en Salud Pública y Graduada en Nutrición Humana y Dietética.

En 2014 empezó mi andadura como madre, faceta de mi vida que se integra en mi labor profesional. En la farmacia te asesoramos en embarazo, lactancia, postparto…desde un punto de vista integral.

Mis básicos de la farmacia son:

Para la higiene diaria el Gel Íntimo Farmacia Ruiz https://farmaciaceuta.es/gelintimo/ y el oleogel de Eucerin tienda.farmaciaceuta.es/eucerinoleogel porque me deja la piel muy hidratada.

1185330-400Wx400Hw4

Por las noches uso el bálsamo anti fatiga efecto “8 horas de sueño “ de Filorga Sleep Recover 

245-large

Por las mañanas después de la Crema cuidado Luminosidad de Be+ tienda.farmaciaceuta.es/be+iluminosidad 

1164686-400Wx400H

Junto a la crema uso el  Fluido Antiedad con protección solar 50+ de Eucerin tienda.farmaciaceuta.es/eucerinantiedad porque es imprescindible protegerse de los rayos del sol incluso los días que este no brilla.

1178290-400Wx400H

Anuncios
― María Dolores Ruiz Gualda