Titulada como Técnica Superior en Integración Social, ejerce como Auxiliar de Farmacia.

Estudié Integración Social adquiriendo técnicas de entrenamiento de habilidades de autonomía personal y social para una mejor calidad de vida, una actitud positiva y rapidez para solucionar el ”problema”; habilidades administrativas y organizativas; capacidad de establecer una relación constructiva con los clientes.

También poseo de una titulación de formación no reglada en Habilidades Sociales, que me permite la capacidad de escuchar con atención y hacer las preguntas correctas.

Soy la encargada de colocar/reponer productos y medicamentos tanto en estanterías de cara al público como en la rebotica, y de mantener el orden del almacén; también de organizar talleres relacionados con la Educación para la Salud en la que, por ejemplo, se incluye la Alimentación Saludable.

Si tienes dificultad para hablar el Castellano y tu lengua materna es el Árabe (Dariya), aquí estoy todos los días para ayudarte en todo lo que necesites.
Entre mis productos favoritos de la Farmacia se encuentran:

-Para una buena hidtratación diaria de mis manos utilizo la crema de Farmacia Ruiz, que se compone de pepita de uva, palomino y urea.

3D Crema de Manos Pepita de Uva Ruiz Moya

-Mi exfoliante facial favorito es la Marascarilla Exfoliante Efervescente, Scrub & Mask, de Filorga, porque me ayuda a eliminar las células muertas y a conseguir el efecto de piel limpia y suave.

scrub

Anuncios
― Ikram Ahmed