Tricobell Elite

Tricobell Elite
– Es de alta efectividad con baja frecuencia de uso

– Nos permite utilizar un tratamiento anticaída dándonos una aplicación semanal, sustituyendo así a los tratamientos convencionales que necesitan un mínimo de tres aplicaciones
CHAMPÚ ANTICAIDA ELITE Champú intensivo concentrado de baja frecuencia de uso para combatir los síntomas externos de la caída del cabello gracias a principios activos tan eficaces como los Tricopéptidos, que ayudan a la formación de la keratina (proteína del cabello) proporcionando al cabello una gran fortaleza y brillo, y Tricosacáridos, que protegen el cabello y hace que nazca más fuerte y vigoroso. Incorpora un complejo vitamínico (Pantenol, Tocoferol, Tiamina, Riboflavina, Piridoxina, Retinol) que estimula el crecimiento del cabello y lo fortalece además de colágeno para mejorar la estructura del mismo. Por su bajo contenido en detergentes y ph ácido equilibrante no agrede al cabello. Se recomienda su uso al menos una vez a la semana, dejar actuar dos minutos y aclarar con agua tibia o fría.
Talla: 250 mll
CHAMPÚ CAIDA-CASPA ELITE Champú intensivo concentrado de baja frecuencia de uso para combatir los síntomas externos de la caída del cabello asociada a un problema descamativo del cuero cabelludo como la caspa o la dermatitis. Incorpora los principios activos del champú anticaída más el fungicida Piroctone olamine y un complejo vegetal Anticaspa. Por su bajo contenido en detergentes y ph ácido equilibrante no agrede al cabello.
Se recomienda su uso al menos una vez a la semana, dejar actuar dos minutos y aclarar con agua tibia o fría.
Talla: 250 ml
CHAMPÚ CAIDA-GRASA ELITE Champú intensivo concentrado de baja frecuencia de uso para combatir los síntomas externos de la caída del cabello asociada a un exceso seborreico
externo. Incorpora los principios activos del champú anticaída más dos activos seborreguladores que controlan la excesiva producción de grasa, como la Bardana (Burdock) y el alga Fucus vesiculosus.
Por su bajo contenido en detergentes y ph ácido equilibrante no agrede al cabello. Se recomienda su uso al menos una vez a la semana, dejar actuar dos minutos y aclarar con agua tibia o fría.
Talla: 250 ml
CHAMPÚ CAIDA-HIDRATANTE ELITE Champú intensivo concentrado de baja frecuencia de uso para combatir los síntomas externos de la caída del cabello asociada a una falta de hidratación
de los mismos. Incorpora los principios activos del champú anticaída más los aminoácidos contenidos en las Proteínas de Soja que debido a las cadenas hidrocarbonadas proporcionan al cabello desde la raíz a la punta una hidratación excelente y duradera, siendo ésta potenciada por el Ácido Cítrico.
Por su bajo contenido en detergentes y ph ácido equilibrante no agrede al cabello. Se recomienda su uso al menos una vez a la semana, dejar actuar dos minutos y aclarar con agua tibia o fría.
Talla: 250 mll
CHAMPÚ CAIDA-TEÑIDOS ELITE Champú intensivo concentrado de baja frecuencia de uso para combatir los síntomas externos de la caída del cabello en cabellos que estén sometidos a agresiones químicas tales como tintes, mechas, decoloramientos, etc. Incorpora los principios activos del Champú Anticaída más la Amodimeticona, una silicona volátil que suaviza, lubrica y protege el cabello. Gracias al
Tocoferol y un acondicionador específico alarga la duración e intensidad del color del cabello teñido.
Por su bajo contenido en detergentes y ph ácido equilibrante no agrede al cabello. Se recomienda su uso al menos una vez a la semana, dejar actuar dos minutos y aclarar con agua tibia o fría.
Talla: 250 ml
CREMA BALSÁMICA ELITE Es un tratamiento en crema para cuero cabelludo y cabello con dos acciones; una específica para eliminar patologías descamativas como la pitiriasis (caspa) o eczemas (dermatitis seborreica nerviosa) y otra para fortalecer e hidratar el cabello. Controla la excesiva descamación del cuero cabelludo debido a agentes externos o internos y eliminar el prurito (picor) asociado gracias a fungicidas como el Piroctone olamine. Gracias a los aminoácidos que incorpora refuerza, nutre e hidrata el cabello aportando un excelente brillo y protección por la acción de las siliconas volátiles.
Se recomienda utilizar al menos una vez en semana, dejándolo actuar tres minutos y aclarando con agua tibia o fría.
Talla: 100 ml
AMPOLLAS DIFUSAS ELITE Tratamiento concentrado en ampollas de baja frecuencia de uso específico para combatir la Alopecia Difusa y Areata. Esta se caracteriza por la muerte y caída prematura del cabello debido a diferentes factores tales como: nervios, ansiedad y estrés, fotoperiodo (otoño y primavera), posparto, falta de hierro (anemia), mala circulación, alimentación deficiente, etc.
Su función es estimular a la papila dérmica para acelerar el crecimiento del cabello, fortalecerlo y nutrirlo de manera que este llegue a completar el ciclo biológico de forma normal. Incorpora Tricopéptidos, que ayudan a la formación de la keratina (proteína del cabello) proporcionando al cabello una gran fortaleza y brillo, y Tricosacáridos, que protegen el cabello y hace que nazca más fuerte y vigoroso. Gracias al complejo vitamínico que incluye retinol, vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B6) y tocoferol (Vitamina E) estimula el crecimiento del cabello y lo fortalece además de colágeno para mejorar la estructura del mismo. El extracto de Ginseng estimula y revitaliza el folículo
piloso, y el extracto de Guaraná mejora la circulación periférica favoreciendo la alimentación al cabello.
Es recomendable utilizar al menos una ampolla a la semana sobre el cuero cabelludo, dar un leve masaje y dejar actuar un mínimo de 3 horas antes de lavar la cabeza, aplicar preferiblemente antes del descanso nocturno y lavar la cabeza a la mañana siguiente.
Talla: 6 uds x 10 ml ; 12 uds x 10 ml
AMPOLLAS SEBORREICAS ELITE Tratamiento concentrado en ampollas de baja frecuencia de uso específico para combatir la Alopecia Androgénica (exceso seborreico interno). Gracias al Zinc DNA que incorpora regula e impide la acumulación de grasa sólida producida por la glándula sebácea alrededor del bulbo, de esta manera se evita la muerte del cabello por asfixia y por añadidura del folículo pilosebáceo que conduciría a la calvicie. El extracto de Bardana regula el exceso seborreico externo que suele acompañar a la alopecia androgénica. Contiene Keratina (proteína del cabello) que proporciona al cabello una gran fortaleza y brillo, Tricosacáridos, que protegen el cabello y hace que nazca más fuerte y vigoroso. Gracias al complejo vitamínico que incluye retinol, vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B6) y tocoferol (Vitamina E) estimula el crecimiento del cabello y lo fortalece. El extracto de Ginseng estimula y revitaliza el folículo piloso.
Talla: 6 uds x 10 ml ; 12 uds x 10 ml
Anuncios