Auto-Test de Diagnóstico

Desde Farmacia Ruiz les presentamos los nuevos auto-test de diagnóstico Veroval, una forma sencilla, eficaz y completa para determinar determinadas patologías que hasta ahora solo eran posible mediante análisis clínico. No dude en consultarnos y pedirnos más información.

BANNER_lila-embarazo

Embarazo

Test de detección de embarazo precoz con indicador de semana

¿Estoy Embarazada?

Esta pregunta tan importante requiere una respuesta rápida y fiable. Si el resultado es positivo, también querrá saber en qué semana del embarazo se encuentra.

Con el test de detección de embarazo precoz con indicador de semana podrá saber si está embarazada a partir del décimo día desde la fecundación (es decir, incluso antes de la primera falta). Y, en caso afirmativo, en que semana del embarazo está. El test de detección de embarazo precoz le indica si está embarazada a partir de una concentración de hCG en orina de 12 IU/L (Unidades Internacionales por litro). Si el resultado es positivo, debería consultar con su ginecólogo como proceder.

¿Es fiable el auto-test Veroval®?

El test de detección de embarazo precoz con indicador de semana se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer la precisión y la fiabilidad de los diagnósticos modernos también para el uso doméstico. Se basa en la detección inmunológica de la hormona del embarazo hCG (gonadotropina coriónica humana), y es lo ultimo en investigación médica. Estudios de evaluación de la funcionalidad confirman una fiabilidad superior al 99 %.

¿Es complicado realizar el test?

No: lo único que necesita es un reloj con segundero y, si prefiere el método del vaso, un recipiente limpio. En el dorso encontrará las instrucciones para realizar la prueba.

BANNER_rosa-hierro

Deficiencia de hierro

Test rápido para la detección de una concentración baja de hierro

Un mineral importante para la formación de la sangre: el hierro

Como componente de la hemoglobina, el hierro es fundamental para el aporte de oxígeno al organismo y para el metabolismo. Los síntomas típicos de la deficiencia de hierro suelen ser cansancio, palidez o dolor de cabeza. Otras posibles molestias son palpitaciones fuertes o ahogos después de realizar algún esfuerzo. Alrededor de 2 de cada 10 niños y mujeres en edad fértil padecen deficiencia de hierro.

Es bueno saber qué pasa: test rápido de deficiencia de hierro

Con el test rápido de deficiencia de hierro, puede averiguar en pocos minutos si sus molestias pueden deberse a la deficiencia de este metal y si necesita suplementos de hierro. Si fuera el caso, consulte con el médico los pasos a seguir.

¿Es fiable el auto-test Veroval®?

El test rápido para la deficiencia de hierro se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer la precisión y la fiabilidad de los diagnósticos modernos también para el uso doméstico. Se basa en la detección inmunológica de la proteína ferritina en la sangre, que guarda el hierro en las células. Un resultado positivo indica que la concentración de ferritina en la sangre es inferior a 20 ng/ml y, por tanto, hay una carencia. Estudios de evaluación de la funcionalidad confirman una precisión superior al 95 %.

¿Es complicado realizar el test?

No: únicamente deberá lavarse las manos y disponer de un reloj y una mesa plana. En el dorso encontrará las instrucciones para realizar la prueba. Para saber cómo se obtiene y se interpreta el resultado, lea detenidamente las instrucciones de uso. Debe entender todos los detalles antes de realizar el test

BANNER_taronja

Intolerancia al gluten

Test rápido para la detección de la celiaquía

Un tema delicado para el estómago y los intestinos: la proteína gluten

Las molestias gastrointestinales recurrentes y poco claras, como la distensión abdominal o la diarrea, pueden deberse a la intolerancia al gluten, una proteí- na presente en muchos alimentos. Otros síntomas de la intolerancia al gluten, también denominada celiaquía, pueden ser una pérdida de peso considerable, signos de deficiencias o enfermedades dérmicas.

Es bueno saber qué pasa: test rápido de intolerancia al gluten

Con el test rápido de intolerancia al gluten de Veroval® puede averiguar de manera rápida y segura si la causa de sus molestias es la intolerancia al gluten. Si fuera el caso, consulte con el médico si debería llevar una dieta sin gluten.

¿Es fiable el auto-test Veroval®?

El test rápido de intolerancia al gluten se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer la precisión y la seguridad de los diagnósticos modernos también para el uso doméstico. Se basa en la detección de anticuerpos transglutaminasa (anticuerpos IgA), que indican intolerancia al gluten. Este test es adecuado tanto para un primer diagnóstico como para los controles de progreso durante el tratamiento, ya que en la alimentación sin gluten, los anticuerpos a-tTG-IgA retroceden en unas semanas. Al cabo de 6 meses, los anticuerpos ya no son detectables. Estudios de evaluación de la funcionalidad confirman una precisión del 98 %.

¿Es complicado realizar el test?

No: únicamente deberá lavarse las manos y disponer de un reloj y una mesa plana. En el dorso encontrará las instrucciones para realizar la prueba. Para saber cómo se obtiene y se interpreta el resultado, lea detenidamente las instrucciones de uso. Debe entender todos los detalles antes de realizar el test.

BANNER_verd-intestinal

 Prevención intestinal

Test rápido para la detección de sangre oculta en heces

Una señal importante: sangre oculta en heces

Con la edad, aumenta el riesgo de aparición de sangre oculta en heces. Esta sangre también se denomina FOB (del inglés: Faecal occult blood). La sangre en las heces puede ser indicador de posibles enfermedades intestinales como diverticulitis, colitis o pólipos intestinales e, incluso, podría llegar a indicar el inicio de un cáncer intestinal.

Es bueno saber qué pasa: test rápido de prevención intestinal

Con el test rápido de prevención intestinal, puede averiguar de forma rápida y sencilla si se presenta sangre oculta en sus heces. En tal caso, consulte con su médico las medidas de prevención que debe tomar.

¿Es fiable el auto-test Veroval®?

El test rápido de prevención intestinal se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer la precisión y la fiabilidad de los diagnósticos modernos disponibles para el uso doméstico. Se basa en la detección de la hemoglobina humana (Hb) a partir de un valor de 40 ng/ml. Precisión superior al 98 % demostrada en estudios de evaluación de funcionalidad.

¿Es complicado realizar el test?

No: únicamente deberá lavarse las manos y disponer de un reloj y una mesa plana. En el dorso encontrará las instrucciones para realizar la prueba. Para saber cómo se obtiene y se interpreta el resultado, lea detenidamente las instrucciones de uso. Debe entender todos los detalles antes de realizar el test.

Anuncios